jueves, 22 de julio de 2010

Tornado Expirience ....



Este tipo de experiencia es mas fácil contarlas por teléfono, no tengo idea porque, si alguien lo descubre que me avise.

Comienzo: Algunas nubes grises tirando para el negrito. Pajaritos volando por el jardín. Un vientito un tanto agradable para salir a jugar después de la siesta. A despertar a los chicos.

Diez minutos después: Rayos y relámpagos, sin lluvia. El viento soplaba igual que hacen diez minutos atrás. Oh! Que es eso! Lluvia nena, eso que cae del cielo y te moja es agua! Finiiiiita ella. Hermosa lluvia de verano. Suspendamos los planes de ir a jugar afuera chicos, lo lamento pero no da mojarse con el plus del viento. Quien quiere tomar una leche!! Yo preparo mate mientras tanto.

Veinte minutos después: El viento empezó a expresarse de una forma un poco más violenta. La lluvia que antes era sutil, dejo de serlo. Yo con el mate preparadísimo y en mano. Terminamos la leche? Vamos a jugar. Ummm…………, primer flash cortazo de luz. Todo bien. Ahora todos los aparatos de la casa hacen “piiiipppp”. Ohh baja de tensión, pero estamos bien, el microondas ya paro de hacer ruido…¡que alguien se encargue del horno que me esta picando el cerebro! Todo bien.

Diez minutos después: Emmm la lluvia había traído a un amigo que se llama granizo. El viento abusaba de todos los árboles. Huy! Se voló una silla. ¿Che y si nos fijamos que onda el clima? Huy si !! Mira!! Tenemos alerta de Tornado. Tráete a los perros adentro ya veo que pinta volarse. Y ahora? Al closet!! Bueno ahora hay q traer los celulares y las computadoras que están en la cocina. No bueno, no me tengo que olvidar del mate y los cereales.

Preguntas de closet: P(Pipi 21)B(Betsy 36)S(Sadie 5)Bj(Ben 2)

P: Betsy como se supone que vamos a saber cuando viene el Tornado?
B: Dicen que se siente como un tren, por eso dejo la puerta abierta. Cuando lo sientas avísame y la cerramos
S: mamii. Se escucha con un tren con el chuchu y todo?
P&B: NO!!

P:Huy! Mi pasaporte!!
B: huy!
P: naa, igual no creo que al Tornado le interese un pasaporte Argentino.

S: Emmm… necesito ir al baño. Perdón.
B: corre y no te olvides de tirar la cadena.
Bj: Mamiiiiiiiiiiiiiii BOPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP !!

B: Ya que estamos acá, me ayudan a ordenar mi ropa?
P: me estas hablando en serio? Yo igual prefiero ir hasta la ventana a grabar.
B: Emm no, pero no es mala idea.
Bj: Mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yayooooosss BOOOOOOOOOPPPPPP !!
P: arriesgo mi vida por un “booopp” con leche …. Chau.

Veinte minutos después: El viento se calmó. La lluvia despacho al amigo granizo y nosotros no tuvimos que cerrar la puerta. Todo a la normalidad y con un arco iris para nosotros en nuestro jardín!! Ahora, me cagaron porque a mi me habían dicho que al principio o al final (es lo mismo), hay una hoya con oro. A donde pongo las quejas?




No hay comentarios:

Publicar un comentario