miércoles, 28 de julio de 2010

Llamado a la comunidad!!!



Me mato la cara del Gordito!!
Como empezar para no quedar como una borracha o para no dejarlo en evidencia.

Como dice Cerati “ahí vamos” … Hacen cuatro meses atrás me agarre por ultima vez una buen y memorable pedo! Claro y demás esta decirlo que siendo Argentina, Branca es uno de los mejores amigos de la noche y Campari es su acompañante. Mendoza tierra del Sol y del Buen vino me ha dado muchas noches también, pero no es complicado conseguir la misma calidad y bueno, mucho mas caro, pero seguimos consiguiendo ricos vinos.

Al momento de armar mis valijas y poner ropa que no he usado, regalos para la familia y alguna que otra chuchería. Olvide poner a mi Fernet amigo y confesor. Hay la concha! Como lo extraño! Ahora me doy cuenta de todas las cosas que me olvide y toda la porquería que traje. Pero la justificación esta en que con todos los nervios del viaje y Bla bla bla, siempre pasa.

Mi búsqueda comenzó hacen dos mese atrás. Internet, licorerías, supermercados, Walt Mark que siempre lo tiene todo. No hay rastros de mi morocho amigo. Pregunte mil veces en muchas licorerías sino existía la remota posibilidad de que lo traigan con otro nombre. Incluso llegue a mostrarles una foto al estilo Messing children y también pregunte si era legal en este estado. Pero me miran como una enfermita de la cabeza y siguen sus vidas. Mi vida no sigue, mi vida esta estancada en un vaso de Branca.

Recurrí a una pagina en la cual he encontrado muchas cosas ricas y argentinas que te mandan por UPS hasta tu casa.Dulce de batata, Galletitas Pepas, merengadas, titas, Yummy !! Nada, no tienen. Lo que les interesa venderte es Gancia. No gracias, el Gancia es pa puto ! Diría un amigo. O bueno, para que suene mejor, no me gusta tanto como el Fernet y es fácil de conseguir equivalentes.

Pero había una vez, en el regreso de la playa, que no paramos en una licorería. And guess what! Tenían Campari. Conformista? NO. Nunca, sigo extrañándote. Decidida a tomar Campari una vez más en mi vida mientras intento ingeniármelas para conseguir una botella de Fernet y si es Branca mejor. Adquirí al módico valor de 30 dólares el Campari y me volví feliz a casa. Es otra historia el momento de la preparación y cuando probaron. No es que no les gusto, peero no es genial para ellos. Mejor, más para mí.

Terminando todo esto porque me voy a poner a llorar. Voy a cumplir cuatro meses en EEUU sin tomar fernet. Un llamado a la comunidad. Mándenme una botellita!

PS: Una Luz esta viajando para NC con la medicina. Y está mas que evidente que este post te lo dedico a vos. Te adoro!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario