viernes, 13 de agosto de 2010

Un día como el Lunes ...



Bueno, muchas de las preguntas que llegan al buzon de mensajes de Facebook es "como es un día normal como Au Pair" ... Bueno, la respuesta más sensata es que ningun día es normal y ningún dia es igual a los otros. Quizás las rutinas son las mismas pero las cosas van cambiando de a cuerdo el tiempo que lleves con los chicos y como ellos mismos van creciendo. Y los días cambian segun sea verano o invierno. Si van o no al colegio. Hay como deseo que empiecen las clases !!

Les puedo contar mi Lunes ... fue una especie de tortura tannn lenta y por momentos divertida.

Empece digamos con mi HM en mi pieza a las siete y cuarto de la mañana despertandome y diciendome que "I'm living ... Ben is awake". LPMQLRP !! Ese fue mi pensamiento ... Siete y cuarto de la mañana y uno de los chicos ya estaba despierto, por suerte ella se digno a no sacarlo de la cuna y dejarlo ahí. Cuando lo hace normalmente la odio xq mi Host child suele llorar media hora seguida diciendo Mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii wuaaaaaaaaaaaa a las siete y media de la mañana. No es para nada agradable y no tiene nada de chistoso. Volviendo al tema. Ella se va de mi pieza y yo así con mi mal humor matutino me levanto, me lavo la cara y sigo con el ritual de las mañanas.


Esto sería en lo que se convierte cuando la madre lo levanta y despues se las toma. Lo marron es Browny la mantita olorosa.



El lloraba y creo que en idioma de bebé puteaba un poco. Siete y media y yo lo fui a buscar a la pieza. Cuando me vio se largo a llorar con un poco más de fuerza y prgunto por "Daddy? Daddy is not here. Mammy? She's not here too ... Sadie? She's in the next room." Los bebes a la mañana apestan a Peepee porque duermen toda la noche con el mismo pañal. Lo agarre, lo acoste en el cambiador mientras lloraba inconsolablemente por deporte y le cambie el pañalete !! En eso abre la puerta la hermana y me pregunta lo mismo que el bebe hacen dos segundos, le explique de una forma más adulta que los padres estaban trabajando, ella se dedico a ponerme cara de orto.
Desayuno y declaro publicamente mi odio hacia los Cheerios. Los odio con todo el corazon. El 75% de ellos se queda en el piso y no dentro de la boca de ningun niño. Les prepare el desayuno a ellos, despues opte por tomarme una taza de cafe on leche y sentarme a leer el diario de Mendoza por internet. Ya estaba demaciado idiota como para sentarme en la misma mesa con los chicos y ver como se puede alimentar una tropa de soldados iraquies con los cereales que ellos se dedican a tirar al piso.
Acto seguido al termino del desayuno empiezan las preguntas de "can we watch TV ... No right now" Sinceramente es mi recurso para fumarme un pucho y tomarme un tiempo para mi sola mientras ellos miran Word World, Word Gird o Peep and the big wild world. No es el tiempo de oro, pero son 30 minutos de soledad incondicional. La mañana normalmente se pasa leeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnntaaaaa en cámara lennnnnnnnnnnnntaaaaa. Es una frustración, lo juro jajaja pero tengo que admitir que jugar a Barbie's drama me entretiene. Siempre creo historias donde hermanas comparten novio, una queda embarazada tiene al hijo el se raja. Vuelve con la otra hermana le hace otro hijo y se vuelve a ir y despues viene un bebe gigante y se lo come, o lo tira por el aire y se muere. Bueno a eso de las nueve y media siempre tengo que cambiar la caca multicolor del día. Siempre me toca a mí !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! grgrgrgrgrgrgrgr
Snak time for me ! Como a las once se viene otra vez mi frustración con los cheerios y el momento de tomarme un tiempito para mi. Asique a mirar la tele media hora. Termino el show y ahora que se las arrglen solos un rato mientras yo intento inventar algo para almorzar que no sea Butter and Jelly sandwich. Listo, solucionado el almuerzo intento darselos a las doce y media. Tengo todo fríamente calculado. Almuerzo de 40 minutos y pelea de Eat your carrots Sadie. Después peanut dose for Sadie. (tiene alergia y la estan curando haciendola comer maní en dosis pequeñas, me entristece mucho pero me toca hacerlo a mí). Y a la cama a leer libro and have a goood Nap !!
Hora y media o dos horas de siesta para hacer ejercicio en casa o rascarme un rato. Levantarlos darles otro snak. La verdad que en la tarde se pone todo mas divertido. Los chicos después de las siestas son más cariñosos y mas lúcidos. Normalmente tengo tiempo para enseñarles un poquito de español. Jugamos jugamos yo me agoto me agoto. La cena no la planeo porque para esa hora se supone que Mamá tiene que estar en casa o Papá. A menos que se les ocurra ir a Yoga. Que bueno, no me tengo de que quejar. Los martes prácticamente no trabajo, los jueves medio día y los viernes son una joda!!! Llegan mis HP, cenan y hora del baño o entiendase también como "crazy hour"Normalmente el panorama es: niños desnudos corriendo por la planta alta, niños desnudos jugando saltando en las camans, niños desnudos corriendo otra vez por toda la casa. Baño baño baño. Brazo uno brazo dos, pierna uno pierna dos. Jugamos un ratito más y cada uno a su pieza a leer libros. Normalmente me quedo escuchando el libro con Sadie, la mamucha lo lee nosotras escuchamos. Abrazo, beso, beso con ruido y abrazo. Patron que tenemos para las buenas noches y por ahí sino hemos tenido muchos Complains during the day yo le vuelvo a contar la historia de La Plapla.
Todos tenemos un día en el que queremos morir. Para mí son normalmente los lunes y solo de mañana.
PD: Me gustaría que me cuenten de sus días!!

1 comentario:

  1. Esta entrada me hizo reír demasiado... Es mas, creo que no hubo ninguna entrada que no me hiciera reír. Me identifique con vos, tenes ese don de no se que... Espero que no dejes de actualizar, aunque ya no estés en USA. besos.

    ResponderEliminar