viernes, 27 de agosto de 2010

I messed up … o mejor dicho … La cagué !

Bueh mi gente linda. En este momento estoy acostada en un colchon inflable en la casa de mi host Granny. Hicimos un pequeño viaje de cuatro horas, de las cuales manejé dos yo solita con los chicos, pase a buscar a mi HD por el trabajo(lease Host daddy y no high definition). Luego de cambiar lugares pegue una siestita, en realidad mori. Estar sentada en un auto es una cancion de cuna para mí. De todas formas no es de lo que se va a tratar principalmente mi nota.

Todo comenzó ayer cuando estabamos con mi HM haciendo la lista de las cosas que teniamos que traer para el cumple de Granny. No me enteré hasta ese momento que la torta para soplar las velitas me tocaba a mi. Betsy se enamoró profundamente de mi chocotorta y ahora cada vez que puede la pide casi a gritos. Bueh, no me iba a negar a cocinarla, ya que a mi tambien me encanta !! No lo puedo evitar, pero cada vez que puedo cocino a lo Argentino. Ese mismo día despues de depositar a los chicos en la casa de los abuelos maternos me fui a un mercadito latino buena onda. Hay que decirlo, en esos lugares tienen un 85% de cosas mexicanas y el 15% restante esta dividido entre los otros paises de habla hispana. Movi mi culo por toda la tiendita mientras una nena me miraba con cara de “no me caes bien”. Oh yeah !! Encontré dulce de leche para mi Huge Chocotorta. Emmm, cuantas latas necesito? Maaa si, me llevo como 4 total, si me sobra me lo como durante el mes con galletitas cuando me deprima o cuando me de felicidad o cuando este aburrida o cuando simplemente me den ganas de comerlo.

Hola si que tal, como andas? Tanto tiempo. Llevas solamente esto. Si si. Bueno son X dólares. Tu vuelto. Oye espero verte de vuelta por aca Argentina! Jajaja Gracias por la buena onda, que tengas un lindo finde. Finde? Ahh si si. Gracias tu tambien. Despues de esa corta charla textual, me subi a mi auto y me fui a comprar las cosas que me faltaban. Llegué a casa y toda orgullosa de mi misma puse las cosas de la chocotorta en una bolsa de papel para ponerlas luego en la camioneta. Me fui a mi pieza, me fije como venia con el tema depilación. Genial, no parezco king kon asi que A la mierda. Bañito, prepare mi bolsito con todas las cositas para traer. Prepare mis otras cositas para mi clase de pintura y llegaron los chicos. Baño, libro y a la cama.

Al otro día me levante. Agarré mi auto y me fui a mi nueva clase de pintura, que al margen merece otro post totalmente distinto. Después de la clase me fui a almorzar y luego de eso a encontrarme con mis pequeños saltamontes y a cambiar autos para emprender mi viaje.

Llegamos a la maravillosa casa de granny y ahí me enteré que venian mis Host tíos. A eso se le sumaba el perro de ellos y mis dos opciones, o dormir con los chicos o dormir en el escritorio. Escritorio para mi, no da levantarme a las siete de la mañana un dia sabado porque el pequeño se despierta. Naaaa. De todas formas y sinceramente no me jode en absoluto xq estoy igualmente comoda que en un cuarto normal. Bueno, primer día muy lindo.

Ho día me levante con la idea fija de cocinar la maravillosa y gloriosa torta asi para mañana queda chichibombom. Galletitas mojaditas en café. Che tengo que abrir el dulce de leche. Cuando abri la lata. La concha de mi puta lora, no compre dulce de leche. Siempre digo que tengo una especie de coagulo en la cabeza y evidentemente en algun movimiento estratégico hizo que lea dulce de leche lo que en realidad era leche condensada. Me quería matar. Me quiero matar mejor dicho. Mi cara de orto tiene que haber sido mundial porque mi HD simplemente vino y me dijo lo vamos a arreglar. Y yo simplementhe pensado en que le iba a tener que arruinar una de las hermosas cacerolas a mi Granny preferida. Me sentia una cagada. Daddy ni se mosqueo, agarro mis instrucciones al pie de la letra, le pego un grito de hijo a madre “maaaa ! Cual es tu cacerola mas vieja y fea!!!” All of them are new. Ok momm I don’t mind. Y literalmente le dijo Te vamos a arruinar una cacerola, decile chau. Hay que aclarar que aca desde que nos levantamos tomamos una especie de refresco con vodka, asique todo es mas light a las cuatro y media de la tarde. A granny no se le movio un pelo con su trago en la mano. Bueh yo mientras tanto ya me habia mandado una cagadita más. Mientras ellos hablaban el tema de la cacerola, yo puse la leche de la lata abierta en otra cacerola, fuego moderado a lento y a calentarla. No se en que poronga estaba pensado. Posta, a veces mi cabeza se pasa para el otro lado. Se cree que está mas allá del bien y del mal. Bueh, olor a quemado. Y sii nena !! Después me di cuenta que lo que intente hacer en un momento de desesperación fue dulce de leche cacero desde el punto de leche condensada. A ver, esta perfecto cuando se lo hace hirviendo las latitas. Pero no poniendo la leche y revolviendo como chota. Me merecía un correctivo. De ese desliz salió caramelo con gusto a leche condensada y medio marron. Para variar en otra corrida de coagulo lo quice probar and guess what! Me quemeee y ahora tengo una ampolla en el dedo indice y me faltan algunas papilas de la lengua. Por suerte se regeneran. Ahora y ese ahora va a ser mañana porque ya sufrí demaciadas frustraciones por hoy, tengo que sacar la especie de caramelo de la hoya.

Volviendo a la chocotorta. After dinner la armé y la metí en la heladera. Espero que salga rica y perfecta porque sino mañana me agarro un pedo terrible con vino blanco y me largo a llorar

2 comentarios:

  1. ME ENCANTÓ!!. Me imaginé toda la situación y tu psicosis, pero mañana cuando pruebes esa chocotorta serás feliz de nuevo. Promise.

    ResponderEliminar
  2. No hagas lo de el vino blanco y largarte a llorar. Te va a dar hambre, y vas a tener que ir corriendo a la torta y pedirle perdón y zamparle un bocado. Te juro que cuando leí LATAS de dulcedeleche, no vino a mi mente ningun dulcedeleche excepto por ese adorado Chimbote que la gente se trae de la costa atlantica o regala por la vida. Pero bueno...podría haber explotado la lata, manchado todas las paredes y techos de un color muy horrible!

    xoxo

    ResponderEliminar