sábado, 7 de agosto de 2010

Cuando el autocontrol falla, tiene muchas consecuencias.



Esta mañana, despúes que mi Host Mom vino a mi habitación porque yo, divina, me deje las llaves de mi auto en mi cartera y ella no tenía forma de sacar el suyo, dormite y entre tanto, decidi ir sola a Concord mills mall.

Este simpático mall esta ubicado en las cercanias de Charlotte (NC) y es un estupendo lugar para perder la nocion del tiempo y del espacio. Es tan grande, confortable, amigable, ordenado, barato y por sobre todas las cosas es un OUTLET MALL. Significa que, en comparación hacia Argentina. Outlet tiene la misma calidad, simplemente distintas cosas, que siguen estando de moda pero a gracia divina estan quizas al 75% mas baratas. Tambien, entre la barata hay Sale y Clearance. Simplificando es una bomba de tiempo ese lugar.

Bueno, volviendo. Me levante, me puse ropa cómoda y apta para sacar y poner tantas veces como sea necesario. Zapatos preparados para ser quitados cuando la ocacion lo amerite y que al mismo tiempo, me permitieran caminar. Arranqué mi auto, enchufe mi tan querido iPad, música y a la ruta I40. Luego de una hora y media arribé al HUGE mall !! No miento, pero estuve 20 minutos buscando estacionamiento medianamente cercano. Encontré uno, espere mientras una madre (la cual necesita una Au pair) metía cuatro chicos en una camioneta y pegaba gritos y hacia los tipicos gestos de una madre Americana. Mientras esperaba observe que un auto lleno de musulmanes intentaba esperar por el mismo espacio que el mio, asiq le hice señas de luces y le indique con el dedo que no no, que yo estaba esperando para el lugar. El señor demostro entendimiento absoluto pero no movio su auto. La señora saco su camioneta llena de crios y el musulman acelero y estaciono en mi lugar. Ahh nooo!! NO Sr!! Baje el vidrio y le dije un par de cosas, me dijo “no Peak english”, asiq le dije que no me engañaba que sabia que entendía ingles(sus dos hijos charlaban en ingles) y me dijo que bueno, que me habia ganado el lugar. Usted y su familia por lo que veo creen en un Dios, bueno, su Dios los va a castigar por su comportamiento, que tenga un buen día. Acto seguido la mujer empezó a gritar en su idioma natal y yo arranque mi auto. Busque como cinco minutos más y encontré uno mas cercano. Gané yo!

Antes de entrar me fumé un pucho en la puerta y me juré no desquiciarme adentro. Entre y todo brillaba !! Todo era un cuento!! Lo raro es que en Argentina detesto comprar, detesto ir al shopping o al centro. Aca no. Aca es distinto. Es especial. Comencé por Adidas, seguí por Nike, Charlotte Russe, etc etc etc. Perdí la noción del tiempo. Solo sentía mis piernas cansadas, las manos con muchas cosas y mi billetera cada instante mas vacía. Me di un respiro con una coca light (si, la que dije que nunca iba a tomar). Miré la hora y habían pasado cinco horas desde el momento que había llegado. Era hora de irme. No. Di un par de vueltas más, compré un poco más y se habían pasado una hora y media más.

No lo tengo, no tengo autocontrol con las compras. Es un problema. Por suerte siempre llevo efectivo y dejo la tarjeta de credito en casa. Sospechaba que algo así me podía pasar algún día. Ahora veo todas las cosas que me compé e intento imaginar cuando las voy a usar. Oportunidad no v a a faltar, pero quiero ponerme todo mañana mismo. Igual linda me voy a ver si hago eso.

Para terminar la jornada, mi syndrome raro de las manos hinchadas y dolorosas está a flor de piel y me han picado un par de mosquitos en las piernas y se me han hinchado al estilo alergico. Después de todo, creo que es un castigo divino por jurar y no cumplir. La proxima no juro y a la mierda!


1 comentario:

  1. me encanta sos una grosa!! te juro q me cago de risa con cada uno de tus relatos!! geniaa!!! taria buenisimo q un (hombre) au pair pueda viajar sin tantos quilombos como dicen..

    ResponderEliminar