jueves, 10 de febrero de 2011

Durante el año como Au pair una compartimos muchas cosa con mucha otra gente. Confiamos, contamos y nos aconsejamos. Compartir es la palabra justa para todo esto. Con las chicas de los grupos de zonas te convertis en más que amigas, porque no solo les contas tus cosas, sino que les contas tus dudas e inquietudes.

Muchas de ellas vienen y se quedan durante todo el año y muchas otras se van durante el período. Sin importar cuanto tiempo pasaron por tu vida TODAS dejan una huella en tu alma. Llenan un espacio importante por el resto de tu vida. Te ayudan a ser lo que hoy día somos.

Hubo una chicha que vino y compartió varios meses junto a mí en mi área. Le tocó hacer rematch porque no estaba feliz con la familia, que por más agradables que eran tenían reglas que ella no podía soportar. De la mejor forma se despidieron y quedaron relaciones importantes, tanto con la familia como con nosotras.

Ayer me enteré que falleció mi amiga después de varios meses en este país. Lejos de sus amigos y familiares, pero feliz de haber estado compartiendo una aventura tan única como la que todas compartimos. Gracias a ella yo comprendí muchas cosas que me estaban pasando y la ayudé a traspasar los primeros meses. Gracias a ella mis tardes y mañananas estuvieron llenas de café y charlas. No me voy a olvidar nunca del primer día cuando la conocí y del últmo café que nos tomamos para despedirla.

Sin importar toda la comunicación que tuvimos durante el tiempo que ella vivió en otra ciudad, nunca dejamos de ver las mismas cosas.

Nadie está preparado para recibir una noticia de este calibre, sobre todo cuando estás sola y hablando otro idioma. Nadie quiere esperar este tipo de noticias bajo ningun aspecto. Es un caso cada miles y fui una de las miles a las que les tocó una llamada por teléfono de la coordinadora del programa para avisarme de esto.

Thanks Maddie for share with me all those chartings moments and all your love. You always are going to be a shining person between a million. Rest in peace with all the angels, you are in a better place without pain. A better place. Sometimes life is unfair and there's no justice between the humans. There's no why ... I'll be always with you.

Madelain Mattsson . 1992-2011. Vila i fred ♥

1 comentario:

  1. Pobre, RIP nadie espera esa triste noticia, pero la vida siempre actua de alguna manera extraña. Animo!

    ResponderEliminar